Whakoom icon

Whakoom

1.0.6

La mejor forma de catalogar todos tus cómics

vota
0

503

2

Puntúa esta App

Whakoom es una aplicación que nos permitirá catalogar toda nuestra biblioteca de cómics rápidamente y de una manera muy cómoda. Podremos tanto escanear los códigos de barras de nuestros cómics, como encontrarlos directamente a través del buscador de la aplicación. Además, una vez hayamos añadido un número, podremos añadir el resto automáticamente.

Cuando añadimos un cómic en Whakoom podemos elegir si 'lo tenemos' o 'lo queremos'. De esta forma iremos creando dos listas muy distintas pero igualmente interesantes. Dentro de la lista de cómics que tenemos, por supuesto, también podremos crear distintas colecciones con las que organizaremos nuestros cómics mucho mejor.

En la ficha de cada cómic podremos consultar información básica sobre el mismo, como la editorial o la fecha de publicación. Además, también podremos emitir nuestras propias valoraciones, de forma que entre toda la comunidad de Whakoom se irá creando una base de datos colosal de cómics.

Whakoom es una excelente herramienta para catalogar cómics, gracias a la que podremos ordenar nuestra comiteca en muy poco tiempo. El diseño de la interfaz, además, es sencillo y elegante.
Por Andrés López
Whakoom, la mejor herramienta para organizar tu colección de cómics

Ya hemos hablado anteriormente de las diversas herramientas que existen para leer cómics digitales, pero el coleccionista más acérrimo suele guardar ingentes cantidades de "papel" en estanterías hasta el punto de olvidar qué tiene guardado en esas cajas de zapatos llenas de tebeos en grapa. Para subsanar ese descontrol surgido a partir de un síndrome de diógenes tebeíl existen herramientas como Whakoom, un servicio multiplataforma que permite organizar y catalogar nuestra colección de cómics, así como consultar información detallada sobre cada publicación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X